en construcción

PRAEDIUM CLUB

QUIÉNES SOMOS

PRAEDIUM CLUB

Praedium Club es una asociación cultural privada sin ánimo de lucro que trabaja por la protección y defensa de los derechos de sus asociados y por el fomento de la normalización y regulación legal del consumo de cannabis terapéutico y lúdico.

También pretende luchar por proteger los derechos de los asociados a disponer de espacios culturales donde fomentar el desarrollo libre y la realización personal y/o profesional puesto que existe una clara disminución adquisitiva entre la población joven, que les priva de poderse permitir viviendas o locales para llevar a cabo dichas actividades laborales o sociales. Nuestra filosofía es la de potenciar y sacar rendimiento al concepto de economías y enseñanzas colaborativas.

A través de nuestros espacios queremos promover actividades participativas para los asociados. No sólo a nivel cannábico si no a nivel cultural, lúdico y profesional. Que exista un intercambio de conocimiento entre ellos canalizado mediante talleres o charlas, difundir investigaciones o que los propios socios cuenten con un espacio en el que poder estudiar, intercambiar ideas, descansar o socializar. Todo esto amparado en un concepto de proximidad, de trato familiar, de asociación controlada, en el que nos conozcamos y/o confiemos para que el sentido de asociación no pierda consistencia y los asociados no se conviertan en número de asociados.



Cómo lo haremos

SERVICIOS

Autocultivo

Autocultivo limitado a un número de socios. Imposibilidad de aumentar cantidades o socios. No todos los socios podrán participar de él.

Centro cultural

Conferencias, fórums y debates sobre el uso del cannabis y otras actividades de interés cultural o formativo.

Talleres Colaborativos

Realización de cursos a bajo precio entre los asociados y generados muchas veces por ellos mismos. Inglés, Diseño, Primeros Auxilios...

Espacio de Documentación

Pequeña librería privada de consulta con investigaciones cannábicas y otros libros de interés formativo y cultural.

Espacio de Coworking

Equipamientos tecnológicos para que los asociados puedan trabajar en la asociación o para que creen colaboraciones entre ellos.

Espacio de Relax

Espacios acondicionados para poder estudiar o escuchar música con un pequeño servicio de cafetería.


QUÉ QUEREMOS

Misión, Visión y Valores


QUIERES DECIRNOS ALGO?

contáctanos

Teléfono: 661 17 21 39

Próximamente

info@praediumclub.com